El MMTA reabre sus puertas para la atención de público

Desde el día miércoles 01 de septiembre del 2021 el Museo Minero de Tierra Amarilla reabrió sus puertas para los visitantes.

El MMTA reabre sus puertas para la atención de público

Después de un largo receso debido a la pandemia, nuestro museo está listo para recibir a sus visitantes a partir de día 01 de septiembre del 2021.

Se han tomado todos los resguardos y aplicado los protocolos del Ministerio de Salud, para recibir de forma segura a los turistas regionales e interregionales, tales como: tótem sanitario, infografía alusiva, control de temperatura, reducción de aforo y lo más importante, reserva de visita a través de nuestro sitio web en el menú de visitas.

Todos aquellos que deseen conocer nuestra exhibición permanente deberán reservar su hora de visita con al menos 24 horas de anticipación llamando al 52 2329136 o escribiendo a contacto@museominero.cl  El MMTA te enviará un correo de confirmación con tu solicitud.

Los horarios para agendar la visita son los siguientes:

De Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 horas.

La visita tiene una duración de 50 minutos y el aforo máximo por sala es de 4 personas.

En cuanto las comunas de Copiapó y Tierra Amarilla se mantengan en fase 2, el Museo Minero de Tierra Amarilla se mantendrá abierto a la ciudadanía.