Museo Minero

Visita del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla

Visita del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Tierra Amarilla

Durante la jornada del día 09 de noviembre del 2021, el MMTA recibió la visita de la máxima autoridad municipal, el alcalde Cristóbal Zúñiga en compañía de Thomas Salvo y Angelina Cuello  para participar de una visita mediada por la exhibición permanente de nuestra institución, donde tuvieron la oportunidad de conocer los elementos más relevantes de la historia de Atacama y el patrimonio geológico que se resguarda.

En esta línea, se les dio a conocer además, las diversas dependencias y actividades que el museo ofrece a la comunidad, con el propósito de contribuir junto al municipio al fortalecimiento de la agenda cultural.

En recuerdo, se les hizo entrega del libro “Pedro León Gallo” de Jorge Ibáñez editado por nuestra fundación.

Esta actividad se desarrolló cumpliendo con el protocolo de prevención ante el COVID-19.